No deje sacar sus valiosos aparatos o equipos.Evite deterioro al dejarlos salir de su domicilio.Opte la mejor opción, la nuestra somos verdadero servicio a domicilio.  Además, realizamos instalaciones eléctricas con personal capacitado y eficaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVINTEGRA   CUENTA CON EL MEJOR PERSONAL CAPACITADO

PARA LA PRONTA ATENCION DE USTED, UN SERVICIO DE LO MEJOR

COMO USTED SE MERECE.

Contacto:

Héctor Manuel Valdés Viveros

hectorvaldes@servintegra.com.mx

TELÉFONOS   (55) 56-07-6611 y  (55) 56-95-4543.

         Cel.044-55-12372723

 

A sus ordenes en.

Calle Aurora Boreal M1 L11 Col. Valle de Luces CP 09800

Mexico DF.

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Integrales México. Reparación y mantenimiento de Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado, Refrigeradores y Aire Acondicionado. Especialistas en marcas como: Panasonic LG, Acros-Whirlpool, White-Westinghouse, GE, Mabe, Easy, Samsung, y demás marcas nacionales e importadas.

 

Un nuevo concepto de Servicio. Para su mayor seguridad y comodidad, el servicio se brinda en su hogar o empresa. Somos un grupo de profesionales, que garantizan  atención de calidad. Nuestros 30 años de Servicio nos respaldan.

 

Dentro de los servicios para sus Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado, Refrigeradores y Aire Acondicionado, tenemos diversas opciones, de acuerdo a sus necesidades.

 

 Contamos desde servicio preventivo para su electrodoméstico hasta una póliza de mantenimiento. En donde usted tendrá la seguridad y tranquilidad, de que sus equipos tan valiosos están plenamente protegidos.

 

También contamos con una póliza de mantenimiento hecha de acuerdo a sus necesidades.Pregunte cotizaciones.Cualquier mantenimiento, reparación o servició, se realizará en su domicilio.